Bueno Shawe, en principo he conseguido calibrar la brujula aunque cada vez que entro en el programa tengo que calibrar y eso me parece extraño ( busque en el market la palabra brujula y me descargue ese programa que si tenia la opcion de calibracion pues el programa que tenia anteriormente no tenia la opcion de calibrar.
Reinstalado sygic y al menos arranca pero aun no lo he probado.
Pero tengo una cosilla que me recorre por dentro ( y no es un alien) que no me deja tranquilo, pues pienso que el ciclo de reinicios que tuve ayer aparte de alguna otra cosilla que no me parecio muy ortodoxa durante los root, ad2sd y cambios de rom que hice, hayan provocado algun tipo de "brick" y haya estropeado un poco a mi desi.
Si pudieses cambiarla por una nueva, tal y como me vino esta y sin costarte nada, tu la cambiarias?????
En caso de cambiarla tendria que volve a ponerla:
Version de firmware: 2.1-update1
Version de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11
Version de kernel: 2.6.29-97da29ed
Numero de compilacion: 1.15.405.4 CL155070 release-keys
Numero de software: 1.15.405.4
Version de navegador: Webkit 3.1
Cuales son los pasos a seguir en orden???.
Agradezco mucho tus consejos y aunque poco a poco se me va quedando algo, tengo un cacao mental tal que con un grano de arroz tropiezo y me caigo.
PD. una cosita tonta, a vosotros se os queda la clavija microusb un poco afuera como si no encajase del todo en la desi ????