01/10/08, 07:53:08
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok
Hola natxo,
una pega/duda, en la gestion de archivos cuando corto y pego un archivo de una carpeta a otra con el resco explorer se me queda el redondel de windows pensando indefinidamente. Tengo que darle a cerrar el explorador y al volverlo a abrir los archivos estan bien copiados.
a alguno mas le pasa?
|
¿has mirado en el foro del Resco?
Me pareció leer que era un bug en una de sus versiones.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Mesias
Acabo de actualizar el post de carnes y pescados con el nuevo GControl y el LongPressEndKey E.E.
El último funciona igual que el clásico pero en vez del clásico, sale la nueva opción de la imagen. (ni lo he probado, no me ha dado tiempo. He creado y modificado los archivos al "vuelo". Si veis que da algun error decirmelo que lo corrijo )
Pues te digo para que lo corrijas, el LongPressEndKey, tiene un pequeño fallo, has puesto para que cambie lo de Conexiones en el Home de TF3D por Accion y no funciona, se debe al enlace en el registro no es correcto.
Pone esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKPath" = "\Windows\HTCActionScreen.exe"
"HomeLSKText" = "Acción"
y deberia poner esto otro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila]
"HomeLSKPath" = "\Windows\EndKey.exe"
"HomeLSKText" = "Acción"
Algo que se puede corregir cada uno o esperar a que lo arregles en el .cab
Por lo demas funciona perfecto.
|
Pues es un error mío que corregire esta tarde.
No obstante, mi intención no es que se active con el botón "acción", debe mantener el botón conexiones.
La intención es que el menú se active manteniendo pulsada la tecla finalizar llamada unos segundos.
Gracias por el aviso
|