Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 23:15:13
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Magikbat Ver Mensaje
1) En alegrecompra, con envío fuera de esta conjunta, si te clavan 60€ de aduanas te jodes. Además que si pides 2 fundas y protector, te saldrá más caro que los 153€ de esta conjunta.

2) No se pueden pedir 10 móviles juntos, porque la probabilidad de aduanas sería altísima.

Parece que el que no lo tiene muy claro eres tú, o eres una especie de asociado a esa web colega.
Pues lo que os digo, que algunos de aquí sois muy cortitos.

Te lees mis putos posts, o tengo que repetirlo? Quizá en versión para dummies lo entiedes:

1. En Alegrecompra sale más barato que en la conjunta.
2. En Spemall también, sin conjunta.

Pero mi primer post sobre este tema, lo primero que dije fue que me quedaba en la conjunta, pues tenemos el seguro contra aduanas, y dos años de garantía, algo que no tenemos comprando individualmente. Además en la conjunta tenemos los "packs", en que conseguimos un par de accesorios a buen precio. Todo esto lo comenté, no dije "esta conjunta es una mierda porque bla bla". Dije que el precio no era muy bueno, pues no era un precio menor al que tienen en la web, o al que conseguimos en alegrecompra, pero que pese a eso, me quedaba en la conjunta por sus ventajas. No sé con que otras palabras expresarlo, creo que un borderline es capaz de entenderlo, no sé en que franja de inteligencia debes encontrarte tu, pero de todo corazón, te compadezco.

En definitiva, el precio ofrecido para la conjunta no es bueno, punto. No incito a la gente a salirse, solo expreso mis dudas.
Personalmente estoy pensando en cogerlo en Alegrecompra, con accesorios me sale más barato, y sí, sin seguro de aduanas, pero al no enviarlo por DHL, es muy improbable que me lo paren. Y sí, sin 2 años de "garantía".