Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/10, 02:29:01
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rooteo, ad2sd, cambios de rom o yo que se.....

Hola os comentare, me llego la desi hace una semana y antes de empezar trastear con la rom de la maquinita instale sygic y la brujula esa tan simptica, me funcionaban perfectamente.
Pues bien me decidi a dar el gran paso y despues rootear, ad2sd ..... e incluso algun sustillo de esos que entra en bucle en la pantalla inicial y no para de reiniciar ( pude arreglarlo quitando la bateria y entrando con el recovery sin pc en intalando un backap que hice con nandroid ) pues eso, despue de todo esto me dio por intalar la brujula de nuevo, tenia instalada la rom 1.15...3 ( en principio me llego de orange con la 1.15...4 ) y veo que no furula bien, osea que gira pero no sabe donde esta el norte ( vamos que esta igual que yo ahora mismo ). Cambio a la rom de shawe y sigue sin funcionar bien. He instalado ademas el sygic de nuevo e intenta arrancar pero se sale no consigue entrar.
Que me recomendais, no se a que pueden ser debidos estos problemas, si a la ads2sd ( lo hice sobre la tarjeta que trae de 4 gb ), al rooteo, a los cambios de rom...... en fin. que maldita sea la hora en que me dio por trastear con la maquinita ( mi diamond era bastante mas facilona).
Gracias a todos.
Responder Con Cita