Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
oye ivan no barajeas mas posibilidades a parte de spemall, es que lo digo en serio me he quedado acojonado con lo que han hecho con el redrice estaba a 144€ de los 97 si no me equivoco que costaba en china, se que la diferencia es parte envio de china a ellos, impuestos y su beneficio claro.

Pero en el ultimo momento lo han subido a 160€ y en la otra conjunta le hacen un descuento de 3 miserables euros. Yo personalmente se que esto es para rapidez pero por eso te digo lo de negociar el precio para ya, puesto que si muchos esperamos al limite no podremos barajear otras opciones si se suben a la parra. Puesto que como bien he dicho si contamos los 387 a los que esta ahora, le ponemos el envio otros 20 pavos, mas la funda joder que son entre 430-440€.

El telefono cuando se presento era y recalco el ERA un maquinon pero despues de seis meses dudo que esos precios ya nos sean economicos ya que por 430 pavos casi casi me pillo un quasar iv u otro que saquen. SI TE APURAS HASTA UN LG G2 que aunque ahora lo he descartado para enero sera mucho mas barato en muchos sitios.

Se que trabajas de habitual en la tienda esa, de ahi que yo a mi manera de pensar seria bueno cerrar precios con ellos ahora para que luego no decidan subirlo y se negocie sobre el nuevo precio y nos jodan vivos.

¿¿QUE OPINAIS LOS DEMAS??

PD En la conjunta de exxtrema se barajeaban casi 500 red rice al principio que lo tenia a 144 menos el descuento que no se sabia. Luego al decir 160 y -3€ ya llevan casi la mitad dada de baja. Si somos casi 3000 pensando en 400 pavos a lo sumo (380+20 envio) y lo subimos a 420-440......................

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de: