Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/10, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miralles10 Ver Mensaje
Hace unas semanas envié la bicha a reparar porqué tenia problemas al reconocer la SIM. A veces la reconocia, a veces no, a veces la reconocia y al rato no. El problema finalizó con que la mayoria del tiempo no reconocia la SIM.
Hoy he ido a la tienda de garrafone a buscar-la. La dependiente lee el informe y los de HTC dicen que no han encontrado nada en la HD2 y que han actualizado el software. Yo pienso que raro. Me decido a abrir la HD2 y pongo la SIM. La bicha funciona. Estoy un rato trasteandola en la tienda y funciona.
Llego a casa pasan 2 horas y ya no reconoce la SIM o si la apago y la enciendo parece que va, pero en pocos segundos me pone falta SIM.

El Lunes volveré a la tienda..... No se que hacer. Estoy bastante cabreado. Me dejan casi un mes sin mobil y no me arreglan nada...
Exijo una nueva? La vuelvo a enviar? Alguna idea?

Gracias y un saludo!
¿Qué han actualizado el soft? que coño soft han actualizado si se supone que la única ROM que le puedes meter es la que han publicado hasta la fecha la 1.49.
Como mucho los parches de la camara, etc... pero esos no tienen nada que ver con la SIM, ¿no?
Tiene pinta de ser un fallo de alguna soldadura o algún componente del Hardware mal ajustado. Pero es una simple opinión, tampoco soy un experto.

Edito: quizás sea un problema de "radio" si lo que te falla es la cobertura, ¿o es que enciandes la PDA y te dice que no hay SIM puesta?

Última edición por ComRaider Día 13/06/10 a las 01:33:43.
Responder Con Cita