Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas yo soy uno de los que pillaron el Note 3 en la conjunta y estoy a ver si le pongo el CSC a PHE para asi poder meter las actualizaciones espaņolas que llegan antes.

Mi pregunta es, por lo que he leido hay que rootearlo primero para poder cambiar el CSC y asi poder meterle luego la rom espaņola.

Podrias explicar como lo hiciste tu y que version de rom tenias? Yo ahora mismo tengo la j3 de la Italiana.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Yo tenia una MJ3 Suiza. Roote el telefono haciendo saltar el contador Knox, aunque creo que puedes hacerlo con De la Vega por ejemplo sin que salte. El telefono lo debes de rootear con la ROM que contenga el CSC al que quieres cambiar ya flasheada en el telefono, porque si no, cuando abras el programa para cambiar el CSC, no te saldra disponible el deseado (PHE en tu caso).

Si no te importa que te salte Knox, yo te explico la forma mas rapida de hacer todo. Si intentas mantener Knox, ya no se decirte mucho mas alla de que mires De la Vega o algo similar, pero siempre tendras que estar muy atento con las cosas que flasheas por si te salta Knox o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: