Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 05:23:46
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Wenas

Primeramente gracias a los tres,joder...me habeis contestado en un plis plas :-p
Me ha quedado todo muy claro,mejor explicado no podia ser.

Solo tengo un par de dudas respecto a vuestras contestaciones y dos nuevas,sino es molestia:

1-Como configuro el tema de ver el tiempo via wifi? Es que cada vez que voy a ver el tiempo de la ciudad que me interese,me dice que dicha aplicacion tiene un coste y tal....y que si deseo continuar.Me pateo todos los menus pero no logro configurar el tiempo via wifi,nose como asociar el wifi a esa aplicacion.
Tb me gustaria saber si con la aplicacion,te descargas la informacion al movil o bien la puedes visualizar sin descargarla,simplemente lo pregunto por no llenar memoria tontamente.
Por cierto,he visto un par de aplicaciones del tiempo por la web,son mejores que la que trae?

Yo actualmente tengo la original y va de 10, no ocupa ningún lugar ya que se va sobrescribiendo, para el tema de la conexion tendrias que instalar el Modaco Nodata, seguramente debe estar en la seccion de descargas o buscalo en algun post, con este programa desactivas todo tipo de comunicaciones y de esa forma te evitas sorpresas cuando venga la factura del telefono, yo tengo todas las conexiones desabilitadas, por lo general manejo todo con Wifi, haciendolo de esa manera no tiene ningún costo.

2- Haber que me aclare, GPS RAPIDO,es una aplicacion GPS en si,tal como TOMTOM?,con sus mapas,calles y dmas...lo pregunto porque lo unico que hace la aplicacion es actualizar y punto,pero no veo soft por ningun sitio. O Simplemente es un complemento para este ultimo?
O bien,si tengo TOMTOM,no me sirve de nada GPS RAPIDO.

El GPS rapido sirve solamente para que el gps funcione con mayor velocidad, es una forma de tener actualizada la ubicacion, no sirve como GPS, no te trae ningun programa, solamente actualiza la ubicacion.

3-Una cosa que se me olvido antes,al hacer un hard reset,y tener instalada una rom no oficial,me vuelve a la original? supongo que no,me ekivoco?

Exacto, no vuelve a la original, se borra absolutamente todo lo que tengas (menos la Rom) y no haya venido con el movil originalmente, programas, citas, tareas, contacto, etc., queda "pelada" como vino de fabrica.

4-Cuando tenga que flashear el movil para un posible envio al SAT (dios quiera que no),al instalarle la rom de vodafone,esta viene incluida con el Flowtouch 3D y con todo,o tendria que meter algo mas?

Si, ya que la Rom incluye todo eso, no haria falta mas nada.

5-Influye algo la version de la rom original del movil con algun tema de incompatibilidad de roms modificadas,aplicaciones o algo? Mas que nada para evitar un posible briqueo.

Todo lo que viene en el movil original de fabrica va a funcionar perfectamente, te diria que mucho mejor y mas rapido.
Puede haber un numero muy reducido de programas que funcionen o no con una determinada Rom, eso es otra historia, pero no te asustes, la gran mayoria funciona de 10

Weno,pues eso...gracias por la rapidez y la paciencia,jejeje.

salu2.

PD: por lo que he podido ver,instalare la ROM NatxoCC Buffet 2,que por lo que veo,viene vacia para yo meterle todo a mi antojo.
Dale para adelante, el mundo es para los osados y aventureros, suerte y a tu disposicion.

Última edición por rubencp Día 01/10/08 a las 05:26:21
Responder Con Cita