|
todo constestado..mas de 15 privados.
Cuestiones y dudas.
Sobre pago: yo soy un intermediario y no puedo pagarle a el todos los telefonos que me pedis y luego quedar con vosotros los que sois de madrid, simplemete por qu eno tengo 4000 euros para realizar esa operacion, asique el metodo de pago es el siguiente, me pagais a mi y yo le pago a el me da el movil y os lo entrego a vosotros, los que sois de fuera ingreso en cuentano tengo pay pal y os envio el movil, el precio en mano son 415 euros con envio 430 por mrw.
Sobre origen..
El movil es espaņol de lg espaņa en concreto de las rozas que estan los almacenes, yo trabajo en el centro con lo que todas las cuestiones las hago des el centro.
Sobre la garantia.
Pues logicamente espaņola a vuestro nombre, yo ya tengo uno blanco con factura a mi nombre en la caja las instruciones estan en espaņol.
Creo que no me dejo nada, yo solo me llevo 20 euros en todo esto asique mas que por mi lo hago por los que quieren pillar un lg g2 a buen precio, estas son las condiciones y son inmutables, llevo muchos aņos en el foro y votos positivos, saludos
|