|
[quote=BugattiDJ;11116793]Cuando la vuelvas a bajar y la tengas en la SD,entras al recovery,seleccionas WIPE,seleccionas en WIPE la opcion ADVANCED WIPE y una vez dentro,activas las opciones DALVICK CACHE,CACHE y DATA,osea,las 3 primeras,es muy rapido y despues flaseas la rom como te ha dicho Isapi,seleccionando en Aroma la opcion Internacional Htc One y en el siguiente menu Perform a Full Wipe.
En el resto de opciones ya a tu gusto y si cuando arrancas no pasa de la bootanimation en mas de 5 min,apagala sin miedo y vuelve a arrancar,tal y como te ha dicho Isapi,a veces el aroma se queda pillado,aunque a mi en esta rom nunca me paso,me pasa con la de mike,la SD y la Viper,aunque no en todas las versiones.
Antes de todo esto,te aconsejaria un Nandroid de lo que lleves,para que si por un casual extraño,no arrancase ( seria cosa de fantasmas,si llevas el ultimo firmware ),puedas hacer un Restore de tu rom.
si hice todo eso tengo todas las roms de elegancia y todas instaladas de la misma forma pero ya sabes a veces las descargas fallan no se la he vuelto a descargar y ok, pesan las dos lo mismo, las he podido abrir para ver los archivos, se instala todo ok pero no arrancababueno todo solucionado de momento muchas gracias
|