Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Wenas

Primeramente gracias a los tres,joder...me habeis contestado en un plis plas :-p
Me ha quedado todo muy claro,mejor explicado no podia ser.

Solo tengo un par de dudas respecto a vuestras contestaciones y dos nuevas,sino es molestia:

1-Como configuro el tema de ver el tiempo via wifi? Es que cada vez que voy a ver el tiempo de la ciudad que me interese,me dice que dicha aplicacion tiene un coste y tal....y que si deseo continuar.Me pateo todos los menus pero no logro configurar el tiempo via wifi,nose como asociar el wifi a esa aplicacion.
Tb me gustaria saber si con la aplicacion,te descargas la informacion al movil o bien la puedes visualizar sin descargarla,simplemente lo pregunto por no llenar memoria tontamente.
Por cierto,he visto un par de aplicaciones del tiempo por la web,son mejores que la que trae?

2- Haber que me aclare, GPS RAPIDO,es una aplicacion GPS en si,tal como TOMTOM?,con sus mapas,calles y dmas...lo pregunto porque lo unico que hace la aplicacion es actualizar y punto,pero no veo soft por ningun sitio. O Simplemente es un complemento para este ultimo?
O bien,si tengo TOMTOM,no me sirve de nada GPS RAPIDO.

3-Una cosa que se me olvido antes,al hacer un hard reset,y tener instalada una rom no oficial,me vuelve a la original? supongo que no,me ekivoco?

4-Cuando tenga que flashear el movil para un posible envio al SAT (dios quiera que no),al instalarle la rom de vodafone,esta viene incluida con el Flowtouch 3D y con todo,o tendria que meter algo mas?

5-Influye algo la version de la rom original del movil con algun tema de incompatibilidad de roms modificadas,aplicaciones o algo? Mas que nada para evitar un posible briqueo.

Weno,pues eso...gracias por la rapidez y la paciencia,jejeje.

salu2.

PD: por lo que he podido ver,instalare la ROM NatxoCC Buffet 2,que por lo que veo,viene vacia para yo meterle todo a mi antojo.
Responder Con Cita