buenas
primero me presento, soy de BCN y buscando móviles "chinos" en tiendas físicas donde poder ir a ver el móvil, me encontré con estos dos modelos
hay de otros que también me han gustado, como el jiayu g4, pero me han dicho que han tenido problemas por defectos en el móvil, y también sacarán el g5, así que nada... otros modelos que también me gustan son los de xiamo, pero valen más de 300e, que es el precio máximo, un poco más se podría estirar, pero tanto tanto...jaja
las especificaciones del iocean x7 elite y el neo n003 premium son bastante parecidas, decir que estas dos versiones son las que mas prestaciones ofrecen de los x7 y n003
especificaciones: en los dos tenemos 4nucleos, turbo (ni idea de que es ), 2gb de ram y 16 de rom en el iocean y 2gb de ram y 32 de rom en el neo, 13mp de camara exterior en los dos, 2mp en la interior del iocean y de 3mp la del neo, pantalla de 5pulgadas y de 1920x1080 de resolución en los dos, 2000mah de bateria en el iocean y de 3000mah en el neo, dual sim en los dos, gorilla glass 2 en las dos unidades, y android 4.2.1 en el iocean y 4.2 en el neo.
el neo es mejor? o el iocean? me parece mas bonito el iocean, pero por prestaciones parece que gana el neo, y tampoco es que me importe mucho como es por fuera
que opinais?
saludos
pd: no he sabido si este es el mejor sitio para poner el post, también lo he puesto en el del iocean, si esta mal que lo quiten