|
Hola:
Mi impresion despues de una semana y comparandolo con un N4 que es mi ultimo telefono y el que tengo aun.
--No tengo pixeles muertos ni vagos de momento
--Polvo en caja, nada de nada
--Ruido al agitar, tampoco (el jueves voy a revision medica del curro, a lo mejor es que estoy sordo,jeje)
--Pantalla sin fugas y para mi de color bien. La he comparado con la de un N4 que tengo (no tengo otro telefono para comparar tipo S4,Z,G2 o One) y a mi me gusta, quiza noto que el blanco en ocasiones es un poco mas calido que el N4, pero he puesto un texto en los dos igual y para mi es mas facil de leer en el N5, me cansa menos la vista y no porque sea un pelin mas grande, me refleja menos, uso gafas para leer o estar en el ordenador. No soy experto en pantallas, solo se si me gusta y si lo que veo lo veo bien, al igual que la cerveza o el vino, por eso no puedo decir si es mejor, peor o igual. A mi me gusta.
--Bateria es pronto, ya que trasteo mucho, instalo, bajo, pruebo, etc. Ademas ayer instale LINE y hoy se me ha bebido la bateria el muy....., 32% de gasto de bateria por LINE, desistalado......
--De peso, mejor que el N4
--De estetica, es dificil decir, me gustan los dos. Me gusta el cristal del N4 pero me gusta mas la forma o diseño del N5
--La carga de bateria, normal. Alguien comentaba que era rapido que se notaba que el cargador era de 1,2A. el cargador es igual al del N4, 1,2A
--Si lo usas si se calienta, yo creo que un poco mas que el N4, aunque puede ser que el plastico transmita mas el calor que el cristal. Lo que si noto, es que cuando se claienta, la pantalla tambien lo hace y el N4 no lo hace tanto, como si no disipara suficientemente el calor
--Camara, mucho mejor que el N4
--Pantallas de escritorio, me gusta eso de que vaya añadiendo pantallas segun te haga falta espacio
--Sonido por auriculares, no he usado mucho esto, empezaré mañana a darle caña con la musica, pero lo que he probado es mas o menos igual que N4 (ya sabemos que no era una maravilla)
--Sonido por altavoz, yo con musica, casi no noto diferencia de volumen entre el N5 y el N4, pero los tonos de llamada de stock, quizas si suenen mas bajos en el N5
--Vibracion bateria, normal
--Rapided o fluidez, impresionante (pero ya lo es el N4)
--Google Now: me gusta tener una pantalla para el. Me gusta personalmente.
--Sensacion de agarre: mejor que el N4 que parece que te va a resbalar de los dedos sin funda, aunque yo por lo menos asi lo agarro mas fuerte, jajaja.
--Los iconos mas grandes, a mi de momento no me disgustan, ya veremos con el tiempo
--El cajon de apps y la barra de botones transparente, a mi me gusta.
No se , no me acuerdo de mas.
Ya se que por ejemplo en sonido no puedo compararlo con el ONE y asi algun detalle mas, pero a mi parecer, estoy contento con la relacion calidad/precio.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
|