Buenas chicos, abro esto porque estoy hecho un mar de dudas.
Me llegó la Desi el jueves a las 14:00 y desde entonces estoy aprendiendo en el tema de android a marchas forzadas jejeje.
Las dudas son multiples:
1.No se si rootearla para hacer lo del App2Sd por aquello de la garantia, actualizaciones via OTA y el principal tema es que no se si al rootearla para esto necesito formatear el movil entero y tener que volver a instalar todo.
2.No se si instalar una Rom cocinada por el tema de actualizaciones via OTA y lo fundamental, por si cambio ahora por una cocinada y empiezan a salir las oficiales con froyo o cocinadas con froyo es un coñazo tener que hacer todo el proceso de nuevo en tan poco tiempo. Vamos, que no si hacerlo ya y tener una rom mejor que la original o esperarme a que salga Froyo y hacer esto.
No veo que entre las roms cocinadas actuales y la original, haya grandes cambios (salvo uno que si veo que es un gran cambio como es el App2SD). En general, todabia no se puede grabar a 720p reales, no esta activo el modulo N para el wifi y el bluetooth con los manos libres no se lleva muy bien de momento. Es por esto que tengo tantas indecisiones de si empezar a tunear seriamente la Desi o esperarme a estos grandes cambios que se supone vendran con Froyo.
Me gustaria oir vuestra opinion y me fundamentaseis el porque de cada cosa que me recomendeis. Llevo 2 dias con Android y aunque he leido bastante, se que todabia no conozco bastantes cosas. Con respecto a meterle mano a Rootearla no le tengo miedo ya que tambien le metia roms cocinadas a mi vieja Diamond y aunque no es el mismo sistema, el principio si es el mismo.
Pues lo dicho, os agradeceria que me ayudaseis a despejar mis dudas.
1 saludo.