Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
oye ivan los de spemall trabajan de verdad bn???? esque hombre no digo que no trabajen mal ya que es la primera vez que les voy a pillar algo, pero desde que nosotros nos enteramos por investigacion que el movil salia a mediados de Diciembre. Spemall no ha cambiado nada en su web, es mas sigue poniendo que en noviembre y es raro que lo pongan asi ya que parecen FAKES de los gordos. jeje

Por otro lado sigo mirando pero no posteo nada por alarmar pero en algunos sitos dicen por fuentes suyas que el movil de 64gb de la version snap podria llegar incluso en mayo.

No estoy seguro de esto pero en la bbs de xiaomi donde menciona la version 64gb en este mes y version sd para mediados de diciembre pone algo de mayo pero como las traducciones son una mierda no tengo claro a que coño se refiere.

Esta es la traduccion literal del foro de xiaomi

""Versión Unicom del mijo tres mediados de diciembre de 64GB versión para móviles aparece a finales de mayo""

http://translate.googleusercontent.c...SU5rGH5lf47r7Q

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 13/11/13 a las 17:12:41. Razón: añadir link bbs xiaomi