Cita:
Originalmente Escrito por xsergiolpx
Buenas, tengo tarifa plana de datos con vodafone en territorio nacional pero como la semana que viene me voy a ir al extranjero, y no quiero sorpresas en la factura, he instalado el apndroid, aunque funciona bien, solo te cambia el nombre de una conexion de datos, por ejemplo, en la configuracion por defecto viene que se conecte a airtelwap.es y cuando desactivas las conexiones con el apndroid lo que hace es cambiar ese nombre a airtelwap.esapndroid, por lo que yo me he preguntado si no seria mas fiable eliminar toda la configuracion, me parecemas seguro que tan solo cambiarle el nombre. Ademas, cuando vuelva al territorio nacional, si le doy a restablecer los datos por defecto de todas las conexiones se me vuelven a crear las configuraciones de vodafone porque es una rom de vodafone.
Vosotros que creeis que es mejor, el apndroid o eliminar las conexiones a mano y despues restablecer las que estaban por defecto? Os ha dado problemas alguna vez el apndroid permitiendo que se conecte?
|
Com bien dices, borrando los APNs te quedas sin conexion de datos con toda la seguridad del mundo, y cuando vuelvas puedes restaurarlos.
Puedes hacerlo asi sin problema si no te fias del APNDroid.