Cita:
Originalmente Escrito por bertoald
Bueno amigo Mentoliga, decirte que al final me he decantado por el mismo terminal que tu.
Estaba indeciso entre el cubot gt99 y el NEO N003 el cual si que me gusta más, pero pensandolo bien y sabiendo a ciencia cierta del tiempo libre del que dispongo indudablemente le voy a sacar el mismo partido a uno que a otro. menos bateria, pantalla algo mas pequeña, menos micro y algunas cosas mas tales como el OTG y hdmi y tal no me van a sacar del uso diario de correo, whatsaapp, y poco mas que algun juego y tal. asi que con los casi 40€ que me ahorro pues me tomare unas cañas jejejeej. Ya os contaré por aqui que tal la experiencia.
Al final lo he pillado en aliexpress por unos 113€ con funda trasera, protector de pantalla, y auriculares manos libres. Un vendedor con reputación alta y con casi 140 cubot gt99 vendidos
Un saludo
|
Hola Bertoald:
Todos hemos hecho una buena compra, el GT99 es muy buen aparato, yo me decidí por los comentarios de los usuarios.
Con lo que ahorrastes tienes para unas cervecitas y unas buenas tapas, que aproveche jejeje.
Y nada, a esperar, yo llevo así unos días.
Un saludo.