Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/10, 20:50:58
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
si. El día que no exista una discusión de estas se acabará el mundo. A mi el iphone 4g y el 3gs me parecen muy buenos teléfonos. Mi HD2 también pero como no me va a durar para siempre ya estoy pensando en la nueva que puede ser el 4g. Lo importante para mi es estar contento, cosa que con la HD2 no lo estoy de todo. Después de tiempo usándola para mi tiene mucho hardware y el software no la aprobecha como debería. Pero es una opinión más. Un saludo y a continuar con la discusión que yo tengo que estudiar.

P.D ya estoy mirando en fansdeapple.com para ver que tal funciona. Si dan el visto bueno en esa pedazo de página a lo mejor me lanzo
pena de pantalla... podían haber aprovechado para poner al menos una de 4", porque después de tener la que tenemos, volver a una "pequeñita" de 3,5" es lo que más echa para atrás

si, al final, todos cambiamos cada vez que podemos de terminal y de vez en cuando de marca.
No tengo más que ver los que he tenido para NO SABER cuál va a ser el siguiente que tenga.
Mi historia es: philips diga, philips genie, ericsson t20, t29, sony ericsson t300, k700, w800i, htc p3600 (trinity) HD2, la siguiente...¿quién sabe? ¿win7, android, iphone? no descarto nada.
Lo importante es dejarse de comparaciones y estar contento con lo que se tiene y si no (si se puede) cambiarlo. Otra cosa es estar atento a las novedades para poder decidir cuando haga falta

saludos