Root y Recovery sin fallos se pueden instalar perfectamente. Lo que NO se puede es detener el contador Knox en 0X0. Siempre que lo instalen despues de la J3 (o sea J5, J7, J8, etc ). El contador sube. Yo tengo la J8 de Reino Unido. Excelente rom y modem perfecto. En Argentina dicen que no existe el H+ pero... Con esta rom consigo H+ casi todo el tiempo y la velocidad se nota muchísimo... ¿A que se debe? No lo se. No tengo respuesta. Sólo compruebo que está, funciona y muy bien por cierto...
Edito: Los binarios se instalan bien, no tengo problemas. Permite borrar el Knox con el root explorer y otra apk más (ATENCIÓN: Borrar el Knox como aplicación de todo el sistema, pero NO del bootloader. Es decir que aunque la apk no esté operativa y borrada del equipo el contador de garantía, en el bootloader sigue igual). De todos modos puedo instalar la rom que quiera (siempre que sea custom) sobre esa, tanto 4.2.2 como 4.1.2 como 4.3. Lo probé muchas veces y no hay ningún tipo de problema. Se pueden respaldar, se pueden borrar instalar otras. Salvo el cartelito cuando entro a modo download que me dice que tengo el warranty en 0X1, porque en su moento inbstalé rom con Knox, después no efecta en absolutamente nada. En cuanto a la garantía aclaro algo para todos. Si se daña el celu, pero tengo puesta una rom stock y dice Oficial Samsung, el servicio técnico lo reconoce sin problemas por más que el contador diga 0X1 y lo digo por experiencia. Mi amigo llevó su S4 a reparar por mal funcionamiento y no le hicieron ningún tipo de problema, le informaron que para ellos en tanto y en cuanto diga que es Samsung Oficial y eso lo hace la Stock cuando se instala, siempre se lo van a reconocer. Tengo un GT-I9505 Europeo