Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
bueno vamos por partes
PaNa Perdona diegozgz podrias poner la dll con el cambio que hiciste de la antena? Y si vas completando iconos tambien me interesaria, estos iconos en este estilo estan muy chulos

-los de la antena olvidate, los he buscado hasta el infinito, no tengo npi de donde estan, si alguien los encuentra por favor que me lo diga.

MiToNiOeS y pregunto yo desde mi mas completa ignorancia... no se puede coger el dll directamente de la rom de natxocc?????

-en priincipio la idea es logica, pero si lo haces veras que no funciona, porque el famoso dll no esta firmado, y no se porque no se deja o yo por lo menos no he sabido. igual habria resultaso mas facil pedirselo a el jeje, pero habria sido mas aburrido, te digo que ese archivo es exacto al de natxo pero firmado asi que no hayproblema.

Xafalo una cosilla lo he hecho tal cual, pero cuando reinicio salen bien todos los iconos pero despues de arrancar touch flo el icono del altavoz se vuelve al normal, lo demas bien. Alguna solucion?

-cierto pfff es que como yo tengo la natxo buffet 2 no me di cuenta de queese archivo estaba en otro sitio, de todas formas no te preocupes qye mañana lo localizo y lo subo, y sinproblemas

chinubrio No se puede cambiar el icono de cerrar los programas y el del OK ??
Estaria muy bien poner uno que fuera un poco más grande (lo más grande posible para ver si se hace menos complicado pulsarle) y en color rojo por ejemplo, tipo a la x del windows XP o el vista.

-cambiar el icono por una x roja como en el xp lo habia pensado y supongi que lo hare es otro dll distinto, pero funciona igua creo, ya probare, lo de hacerlo mas grande creo que no se puede, porque es algo prefijado, vere que puedo hacer
Responder Con Cita