Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por DroidenZ Ver Mensaje
Al final me puse a intentarlo, restauré el terminal con el gurureset y me descargue todo lo necesario, incluido el Rumrunner compatible. La conexión funciona bien cuando hago las pruebas con el programa, pero cuando inicio el proceso para el S-Off y entra en acción el Rumrunner es cuando me da error.

Concretamente me da error en el paso 2.1, después de reiniciar de nuevo a fastboot y espera a conectar de nuevo con el adb, pasan los 120 intentos y salta el mensaje de error, lo he intentado en casi todosl os puertos USB del PC, con los drivers actualizados y el HTC Sync desinstalado...
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
otro que le da error en el test 2.1: rebooting into boatloader
waiting for ADB
ADB conecction failed
fix it, yes, you fix it no, fix it now
reoboot comand failed
boatloader unloked failed?

Y si lo hago con el aio runner al intentar desbloquearlo a s-off no me reconoce el Unlock_code
karurosu15 pero el bootloader lo tienes en unlocked?
Si podéis, hacerlo con ubuntu para evitar problemas con drivers/adb

Cita: Originalmente Escrito por negger Ver Mensaje
Hola a tod@s,

Necesito una ayudita, como algunos sabran me han cambiado el terminal porque se brickeo cambiando el cid oculto, por copiar mal el archivo, (así que mucho ojo) jajaja

He conseguido hacer root y s-off, pero antes de poner un custom recovery, queria hacer un backup de la Rom y su respectivo recovery OTA, ya saben, por si lo necesito u algun otro usuario, jejeje

Al grano, no puedo hacer un recovery temporal, alguien me dice cual es mi error, y cual es el procedimiento correcto, yo hago lo siguiente:
1.- Entro en bootloader.
2.- en la ventana de comando tecleo (sudo ./fastboot boot "nombre del recovery".img)
3.- Me dice que carga la imagen "load image ok", pero el telefono no entra en recovery.

En la misma carpeta tambien tengo el adb, y todo lo hago con linux.

Ups, ahora que lo veo, no sera que tengo que hacerlo así:
"sudo ./adb fastboot boot "nombre del recovery".img"
El comando esta bien pero necesitas permisos sudo para ejecutar adb? o he intentado flashear el recovery temporal y se me queda colgado y tengo que reiniciarlo aguantando el boton de encendido
fastboot boot recovery.img
Responder Con Cita