Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
rubencp rubencp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Hola tengo estas dudas sobre mi Diamond,si alguien me hiciera el favor...

1-Se puede ver el tiempo gratis con la aplicacion que trae el movil? Me refiero a contectarme via wifi en vez de por GPRS de vodafone.

2-Como puedo desintalar las apps que no uso o no quiero? Por lo que he visto no viene en desistalar programas...supongo que instalan directamente en la flash.Me refiero a ebay,vodafone navigator...

3-La aplicacion GPS al actualizarlo nose como ejecutarlo,donde se hace? Por cierto,es GPS gratuito o caduca?

4-Microsoft Office ,es gratuito o es de prueba y caduca?

5-Aumenta la velocidad y la rapidez de memoria al cambiar la rom? y la efectividad de la pantalla tactil,aumenta?

6-Al cambiar la rom,hay alguna manera de hacerle algun backup antes a la original de Vodafone por si llega el caso de que tenga que mandar el movil al SAT?

7-habria alguna manera de poder dejar la Diamond de tal manera de dejarla como si la hubiese comprado libre,ose quitar todo lo referente a vodafone,orange o movistar...

8-Las aplicaciones soft que estan por la web,solo se ejecutan con las roms modificadas? o sirven con la original sin modificar?

Weno,estas son las dudas que tengo que como veis no son pocas.He mirado por el foro pero hay cosas que aun no comprendo.Perdon si son cosas ya explicadas anteriormente.

salu2 y gracias.
Hola te respondo dentro de mi sapiencia que comparada con la de muchos de los de este foro es minuscula:

1 - Si lo podes hacer por Wifi
2 - No lo tengo claro
3 - Te referis al Gps rapido?, de ser asi se actualiza semanalmente
4 - Es gratuito
5 - Aumenta mucho la rapidez, la fluidez y la seņal, la sensibilidad la cambias con otro programa
6 - Fijate que en sector de Roms hay mucha originales justamente por si alguno la cambia para poder reinstalarla.
7 - Al cambiar la Rom le quitas todo y te queda limpita
8 - La mayoria de ellas funcionan con todas, te diria que el 80 % , igual fijate y lee un poco en cada post que cada uno va contando como le ha ido.

Suerte
Responder Con Cita