Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/10, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo llevo 4 años en vodafone y ningun problema, otra cosa es la tienda online k es la mayor cagada k ha hecho vodafone, xk digo yo, si no puedes vender por internet decente no vendas, y no hagas lo k estas haciendo.
La verda k yo lo hice x internet xk me intentaron timar en una tienda fisica 50€ y ahora me encuentro con k me timan 70€ pero al final el mismo precio en los 2 sitios 199€ jajaj, supongo k es lo k vale, aunk no voy a parar de llamar para k me hagan caso
Y sobre todo si la Tienda Online la caga, que den la cara por uno porque al fin y al cabo, es Vodafone y deberian de solucionarnos los problemas y no decirnos con todo su puto morro, que si lo has pedido en la Tienda Online, "te jodes, porque ellos son otro Departamento" vamos que es indecente lo que están haciendo.

Otra cosa aparte es que externalicen a un "País subdesarrollado" donde la infraestructura falla un 99% lo que les ahorra por un lado lo van a perder en clientes, porque yo tengo claro que de esta no sigo con esta gente cuando termine mi "idilio" con ellos.

Salu2