Cita:
Originalmente Escrito por rober_golf
he instalado sherpa pero me dice que no tengo instalado el reconocimiento de voz
como lo puedo solucionar?
|
Ve a ajustes-idioma e introduccion de texto-sintesis de voz y a ver si tienes marcada la de Google... No se porque pero si tienes la aplicacion de Google now inhabilitada al menos a mi me pasa no me deja por ejemplo escribir hablandole al telefono...
Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta
Gracias valdelatas!
Unas cositas:
-Sobre el tethering, ¿el tema que dices es el oficial de Cyanogenmod 10.2 o dónde lo veo/busco?
-Sobre el kernel apolo, que dices que trae el BLN, ¿habría que instalarse alguna apk adicional tipo STweaks o el kernel ya trae lo necesario para configurar ese BLN?
-Sobre la CarbonROM, ¿trae incluido un kernel con BLNWW o hay que ponérselo aparte?
Leyendo el hilo oficial del Cyanogenmod 10.2 también me han dado ganas de probarlo, sin más modificaciones. No sé si lo habéis probado y cuáles son las principales diferencias con este tipo de custom como rootbox, pacman, carbonrom,...
Y a ver si alguien me puede ayudar con el problema del usb o se les ocurre por dónde pueden ir los tiros.
Gracias!
|
Si, ese tema justamente
https://play.google.com/store/apps/d...onet.fixtether ahi tienes el programa... En el segundo post ademas la radio que con estas roms no vienen y hay que instalarse la SpiritFM
Habria que instalarse el configurador Apolo y desde ahi podras modificar voltajes, sonido...
No la CarbonRom no trae BLN al igual que todas las ROMS tienes que instalarle un kernel que sea compatible con la version de Android que lleva y que lleve BLN (véase Apolo)
La mayor diferencia es que es Android puro y duro, como si te dieran un Nexus en cambio las otras Roms llevan HALO, ribbons... (se pueden personalizar algo mas)