Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/10, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
torobull torobull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Amigo del Foro, he adquirido un HTC Imagio 6975, y les puedo decir que estoy muy satisfecho en el mismo. La pantalla es de 3,6 pulgadas y no se calienta tanto como mi anterior HTC, un Diamond. tiene WM 6.5, y nuevas pestanas en el TF3D. Solo tengo unas horas con la PDA y megustaria que hilo sea para debatir funcionalidades y caracteristicas, de este HTC, del cual he visto pocos foros. Soy de Venezuela, y lo tiene la operadora Movilnet. Esta configurado en modo CDMA aunque tiene la posibilidad de configurarlo en modo GSM. ambos modos tienen sus pro y sus ontras. Ademas de sus comentarios digan que programas recomiendan para esta fabulosa PDA.
Acabo de comprar el equipo en reemplazo de un HTC 6800. Lo que he visto es excelente hasta ahora, sin embargo, extraño el botón externo de OK lo que me obliga a utilizar las dos manos para cerrar aplicaciones. Por otro lado, la ubicación de lápiz a la izquierda y su perfil tan plano me obliga también a tener que voltearlo y luchar para sacarlo en comparación con el HTC 6800 (sí, me como las uñas!!!). Sin embargo, estoy deslumbrado con las bondades del equipo. Saludos y gracias por apoyarnos con sus recomendaciones y consejos.
Responder Con Cita