Tema: [ NOTICIA ] Android 4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 15:19:18
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoegg Ver Mensaje
Pienso que el problema es la poca certeza en los movimientos de google. Cuando google sacó la 4.3 para el galaxy nexus debió decir que era la ultima versión disponible para ese terminal. Otra cosa, google acostumbro a sus clientes que la gama nexus era actualización hasta que el hardware no soportara más. Entonces, después de que todos los poseedores de galaxy nexus estaban esperando 4.4 salen con una trastada y más aún sabiendo que el galaxy nexus puede con kitkat, sin olvidar que ahora fue que aclararon que el periodo de actualizaciones son solo 18 meses con lo cual personalmente creo que para el nexus 4 es muy poco, ya que este terminal da para mucho más.

Asi que yo creo que los que poseemos nexus 4, tendremos kitkat y ya, porque solo quedan 6 meses de soporte en actualizaciones. Tal vez recibamos alguna otra actualización pero no una de gran importancia, de eso estoy seguro.
Pues me cagaré en todo si es asi. Si mi ultima actualizacion del Nexus 4 es kitkat...no volvere a comprar un Nexus. Este es mi primer nexus, y lo compré justamente por el tema de las Actualizaciones! Y si se termina en el kitkat pues vaya estafa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: