Tema: [ NOTICIA ] Android 4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
gustavoegg gustavoegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Esto es muy fácil...

El Galaxy nexus una hora antes de que se anunciase 4.4 KitKat, cumplía más de 2 años de su lanzamiento y estaba en la última versión de Android disponible (4.3)

Pero la gente se queja de que la última actualización del Galaxy Nexus fue a los 18 meses (aprox)... Pero esos 6 meses de diferencia, el galaxy nexus ha seguido teniendo la última versión Android disponible ¿eso la gente no lo cuenta?
Pienso que el problema es la poca certeza en los movimientos de google. Cuando google sacó la 4.3 para el galaxy nexus debió decir que era la ultima versión disponible para ese terminal alegando lo que ellos quisieran, pero debió ser claro con sus clientes. Otra cosa, google acostumbro a sus clientes que la gama nexus era actualización hasta que el hardware no soportara más. Entonces, después de que todos los poseedores de galaxy nexus estaban esperando 4.4 salen con una trastada y más aún sabiendo que el galaxy nexus puede con kitkat, sin olvidar que ahora fue que aclararon que el periodo de actualizaciones son solo 18 meses con lo cual personalmente creo que para el nexus 4 es muy poco, ya que este terminal da para mucho más.

Asi que yo creo que los que poseemos nexus 4, tendremos kitkat y ya, porque solo quedan 6 meses de soporte en actualizaciones. Tal vez recibamos alguna otra actualización pero no una de gran importancia, de eso estoy seguro.

Última edición por gustavoegg Día 13/11/13 a las 15:18:50.
Responder Con Cita