Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 01:51:53
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Versión de ROM: 11.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Hola tengo estas dudas sobre mi Diamond,si alguien me hiciera el favor...

1-Se puede ver el tiempo gratis con la aplicacion que trae el movil? Me refiero a contectarme via wifi en vez de por GPRS de vodafone.

Via wifi es gratuito.

2-Como puedo desintalar las apps que no uso o no quiero? Por lo que he visto no viene en desistalar programas...supongo que instalan directamente en la flash.Me refiero a ebay,vodafone navigator...

Las aplicaciones que vienen por defecto en la rom no se pueden desinstalar, desconozco si abria algun problema si borras directamente la carpeta de la aplicacion y su acceso directo ( no creo que tenga problema )

3-La aplicacion GPS al actualizarlo nose como ejecutarlo,donde se hace? Por cierto,es GPS gratuito o caduca?

La aplicacion de GPS rapido es para que te actualize por internet la situacion de los satelites que tengas en tu zona, para cuando tengas que conectarte lo aga mas rapidamente, caduca cada 6 dias creo, para utilizar el gps bajate de esta misma web uno de los navegadores que tienes en la zona de descargas

4-Microsoft Office ,es gratuito o es de prueba y caduca?

Supongo que sera de prueba, pero si no recuerdo mal en la zona de descargas lo tienes completo

5-Aumenta la velocidad y la rapidez de memoria al cambiar la rom? y la efectividad de la pantalla tactil,aumenta?

Sinceramente SI , yo tambien tenia la de vodafone y me puse una rom modificada y me funciona muy fluida

6-Al cambiar la rom,hay alguna manera de hacerle algun backup antes a la original de Vodafone por si llega el caso de que tenga que mandar el movil al SAT?

En esta misma web tienes la rom original de Vodafone por si tienes que enviarla a sat

7-habria alguna manera de poder dejar la Diamond de tal manera de dejarla como si la hubiese comprado libre,ose quitar todo lo referente a vodafone,orange o movistar...

Si, metiendole la rom original que la tienes en esta web.

8-Las aplicaciones soft que estan por la web,solo se ejecutan con las roms modificadas? o sirven con la original sin modificar?

Funcionan con todas las rom, de todas formas entra en la seccion de descargas para la diamond, son programas que funcionan seguro en la diamond.

Weno,estas son las dudas que tengo que como veis no son pocas.He mirado por el foro pero hay cosas que aun no comprendo.Perdon si son cosas ya explicadas anteriormente.

salu2 y gracias.
creo que e contestado bien a las preguntas , ale ahora a dormir.
Responder Con Cita