Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 14:07:36
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoXt Ver Mensaje
A pesar de que ya está contestada esta pregunta en este hilo, te contestaré, porque para encontrarlo habría que leerse todo el hilo .
Yo no he probado el cubot one, pero se comenta, que las fotos con flash del mismo tienen un tono verdoso y no han conseguido solucionar el problema. Además de eso, el gt99 tiene soporte de desarrolladores como coincity y Nauj666, por lo que hay varias roms estables para elegir e incluso manuales paso a paso de como configurar el teléfono adecuadamente.

Lo que no se es si el cubot one tiene la pega de la banda 900.
Aportando un poco más de información, a parte de lo que se comenta de la cámara del one, el one es quadcore a 1,5 frente a 1,2 del GT99. Tiene pantalla de 4,7 frente a 4,5, tiene 8gb de rom frente a 4. De bandas vi que soportaba o tenía más que el GT99.
Respecto al soporte que dan uno y otro solo puedo hablar del GT99 que es el que sigo de cerca y está al día. Es bueno ver que Coincity postea por aquí y por lo que yo recuerde ha sacado hasta 2 roms.
No sé si vale la pena los 4,7 sobre 4,5 a la hora de usarlo....
Luego está el hermano mayor, el T9. Promete también, este ya son 5" y mejoras varias.

Salu2

Última edición por LuGoFe Día 13/11/13 a las 14:23:23
Responder Con Cita