Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 13:52:51
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Hola Persuader;
Pues te voy a pedir tu ayuda porque creo que es mi caso.Resulta que me decidí por el root porque quería mapear el mando wamo para nuestro note3, y le apliqué el De La Vega. Al principio bien, sin problemas , es más le hice la triquiñuela de bajar el knox a 0 con el wanaexposed y ahí creo yo que fué el gran error.Pasó que el teléfono interpretó que como decía Julio Iglesias la vida y mi teléfono sigue igual, pero no era así y me salto via OTA la actualización de 117 megas que por lo visto debe ser un cambio de csc....el caso es que la cmara no me abre . no se conecta el wifi, sale advertencia de seguridad etc etc.MI rom nativa era y es la j3 española( pero es la que viene con el root de la Vega) y libre como la tuya y ahora tengo la j7 de banda base y de compilación j3...¿como puedo solucionarlo? ¿ es suficiente flashear la rom j3 de nuevo con odin para que todo funcione de nuevo bien? lo del contador del knox y la garantía no me preocupa en demasía.

Muchas gracias de antemano.
No entiendo muy bien lo que comentas. Yo la solucion que tengo es para la gente que quiso poner el CSC PHE y durante el proceso quedaron atrapados en el CSC CYO.

Si en tu caso dices que no te importa el Knox, yo meteria la ROM española MJ3 por Odin, que no te hara wipe y te resolvera seguramente esos problemas que tienes. Tambien podrias poner la ultima española (MJ7), pero como no se puede volver atras y hay gente que dice que no va mejor que la anterior... lo dejo a tu eleccion. Desde luego poniendo la MJ3 por Odin no pierdes nada, sobre todo si dices que te da igual subir Knox como te dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: