Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 13/11/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pues si estaba hecho un lio ahora aun lo estoy mas , he vuelto allamar a jazztel y me han contraofertado con un 50% de descuento en el adsl +10 % que tengo en el plus , he hecho unos calculos y en 2 años sin comprarme ningun movil , ni en orange canguro 35 ni en jazztel, se me quedaria un ahorro de unos 280 euros , por lo que puedo subir, y mucho mi presuspuesto , encima he llamado aun tio en castellon que ponia un anuncio del nexus 5 por 400 euros sin precintar, me dice que ayer mismo no pudo aguantar mas y lo desprecinto para probarlo , le he pedido 350 pero me dice que minimo lo que le ha costado 360.
, alguien lo ha visto fisicamente? es bonito, por lo que estoy leyendo y releyendo siempre tiene algo malo , por muy gama alta que sean , siempre tiene algo de malo exactamente que de malo tiene el nexus 5 os lo pillariais , yo vivo en castellon , para mas inri. sino cual me recomendariais hablando de gamas altas , es que n jazztel me han abaratado el adsl pero el movil me sale mas caro que en orange , apartre hay poco catalogo el
s4 mini por 14.45 mas iva a 24 meses y 9 euros de entrada= 428 con iva
el s4 por 14.45 por 24 meses +99 entrada=518.68
ahi os dejo el catalogo , de ese precio en los de gama media me hacen un 20% de descuento y en los de gama alta un 15%

Última edición por javivi33 Día 13/11/13 a las 13:55:56.
Responder Con Cita