Pues la verdad aqui otro que se compro Nexus, no por el telefono en si, si no por tener la ultima version de android y como dicen ellos la "experiencia google", he tenido y tengo otros telefonos, y todos los demas los he rooteado,instalado customs,etc,etc, cosa que con el nexus nada, pense que podria estar asi almenos dos aņos, tener google puro en nexus, y el resto de pruebas, dado que no puedo evitar toquetear. Pero ya no aguantan ni dos aņos, de que me sirve gastarme la mitad de lo que valen otros, si en definitiva tengo que comprarme cada aņo el terminal que google saque ese aņo, cierto es que al telefono no le pasa nada, funciona perfectamente y el sistema es mas nuevo que en la mayoria, pero vuelvo a decir, para alguien que deseaba seguir android puro o directamente a google como yo, mal lo tiene con esto (mal si no tienes para gastarte cada vez que renueven el telefono estrella claro...)
Y vuelvo a decir, que si, que se puede modificar, poner nova, instalar el apk del launcher y todo si, pero precisamente tengo nexus para no tener que estar imitando nexus ultimo modelo que es el que tiene todas las caracteristicas de la version presentanda de android.