Cita: Originalmente Escrito por
rablagag
Decirte que el 3G lo tengo activado y el wifi también , las apps que tengo son las mismas que tenia en la anterior ROM 4.3, sin bluetooth, la cobertura idem. Mala configuración del kernel? la que trae . Que el Kernel no le siente bien , eso es posible.
Si hay a otros usuarios que les va bien pués me alegro, pero a mi de momento no me dan buenas sensaciones. Y mi opinión vale igual que las de los demas foreros.

Tu opinión vale lo mismo y es tan respetable como la de todo el mundo, pero permíteme que ya que opinas, pueda estar de acuerdo o no, y en este caso además, si achacas a la ROM un problema que no tiene, pueda argumentar una respuesta para desmentir ese problema y ayudarte a encontrar el tu problema.
Alguna app que tengas probablemente te está chupando la batería, te provoca wakelocks o no te deja entrar al móvil en deep sleep, digo yo, porque eso de que te baje de 2,en 2 o de 3 en 3 tiene toda la pinta de ser eso, aunque pueden ser mil cosas mas, y en vez de buscar el problema, como cuesta mas, le echas la culpa a la ROM, cuando el problema no es la ROM si no el uso que tú, personalmente, estas haciendo de esta.
Mira, para que lo entiendas, si yo tengo un coche y se lo doy a probar a 100 personas en las mismas condiciones, a 99 personas les consume 6 litros y a 1 le consume 10, será problema del coche o de la conducción que haga esa persona?