Tema
:
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 3
Ver Mensaje Individual
#
352
13/11/13, 13:14:07
nokia23
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
ijrivan
Dios!
Ahora me está tentando el Lenovo K910.
Lo que mas me gusta del Xiaomi es el MIUI puro con sus actualizaciones semanales, aunque tenga que dejar el terminal en inglés.
Por favor, habladme mal del Lenovo para resistir la tentación.
lenovo malo malo, je,je
Plastatik
El Mi-3 tiene la revision AB del procesador,que le da mas potencia y la GPU trabaja tambien mas rapido.
Y el precio,es mas barato el Mi-3 en su version de 64Gb que el LG G2 de 16Gb.
Algo mas potente,no se me ocurre...
justo lo que te dijo que no le dijeras
baco39
Os quiero hacer una pregunta: hace pocos días he flasheado mi Xperia S y si no llega a ser por un tutorial que pusieron con fotos de todos los pasos que había que hacer,no me hubiera enterado de nada....por lo que algún alma caritativa hará lo mismo con este móvil cuando lo tengamos en las manos gente como yo y no sepamos por dónde empezar?
ay mas de 2000 apuntados, trankilo habra videos y tutoriales para hacerlo
piltra69
Yo tengo tantas ganas que quiero poner en mi Xperia S la room MIUI pero pienso que así no tendré la misma sensación de novedad cuando me llegue el mi3, seré raro? de todas formas los que decis que cuando salga este habrán mejores... es posible, pero a ese precio no, además si miramos eso siempre habrá anunciado uno mejor y al final no compraremos ninguno pq al poco ya estará "desfasado".
te aconsejo que intentes ponerla para aconstumbrarte, yo le compre a mi mujer el mi2A y estube instalandole las cosas y los contactos y me horrorizaba al principio no me gustaba nada no encontraba las cosas donde estaba ni los menus y asta me arrepenti de habarlo comprado estube mirando tutoriales para quitarsela e instalarle una rom con android puro xq tiene una nexus7, ahora me encanta la miui y a mi mujer tambien que es la que utiliza el telefono.
Los siguientes
2
usuarios han agradecido a
nokia23
su comentario:
baco39
,
ivangijon
nokia23
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario