Tema: [ CONSULTA ] Nexus 5 y manos libres coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Codigo21 Codigo21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Azul
Tu operador: República Movil
Hola soy poseedor del nexus 5 y un opel insignia y me temo mucho que si que tiene el mismo problema que el nexus 4. He hablado con Soporte de Google y lo unico que hicieron fue mandarme un manual de como sincronizar el bluetooth, he ido al taller oficial opel y me han actualizado el software del coche y sigue sin funcionar, he hablado con opel españa y me han dicho que durante las revisiones me vayan actualizando el software del coche para ver si en alguna de esas esta solución de compatibilidad.

No obstante he probado un Huawei Ascend P6 con Android 4.3 y tampoco funcionaba. Sin embargo en un Audi A3 si que funcionó ese móvil.

Me da la sensación que el problema es de compatibilidades con algunos bluetooth.

Ando como loco buscando solución pues lo único que he conseguido es que si realizo una llamada se queda funcionando todo hasta que me bajo del coche y me vuelvo a subir.

En resumen, sincronizar, sincroniza bien, pero no pide autorización de contactos ni funcionan los mandos ni comandos vocales.
Responder Con Cita