Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/06/10, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
jdelosrios jdelosrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc tytn 2

Hola.. Por fin pude instalar la rom, tuve dificultades con mi conexion a internet pero ya las solucione...
Primero que todo felicitarte por tu trabajo, aparentemente es una gran rom, tendre que trabajarla todo el fin de semana para ver su versatilidad.
Por ahora tengo un comentario y quisiera que por favor me ayudes.
Yo vivo en colombia y tengo 2 lineas telefonicas (comcel y tigo); comcel es 3.5g y tigo no lo es. El problema fue que coloque en mi kaiser mi sim de comcel y cuando volvi a colocar mi sim de tigo se me desconfiguro algo de las bandas. Cacharreando un poco pude arreglar este problemilla. Ahora, que trastee la bullrom se me volvio a desconfigurar la señal de tigo, el problema es que no encuentro en la rom la configuracion de las bandas. Pues en el menu que aparece en la parte superior de la pantalla aparece el link pero al momento de cliquearlo no pasa nada. De igual manera me sucede cuando le doy configuracion de telefono en el com manager.
Espero me puedas colaborar con esta pequeña dificultad para poder disfrutar tu maravillosa rom.

Por cierto, aparte del spb shell 3.5, existe otra aplicacion de este estilo para el celular???? Si la conoces te agradeceria que me comentaras
de nuevo miles felicitaciones!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita