He seguido el tutorial al pie de la letra actualizando desde ROM oficial de Orange y esto no ha funcionado (con root de la vega). El rooteo no se ha hecho efectivo, me sale el mensaje de segurida contra el SuperSU.
Voy a volver a la oficial de Orange y paso de jaleos, si me veo con ganas en el futuro lo intento con el método Vroot...
Es posible volver no?
EDITO: De verdad estoy acojonado...no he podido cambiar el CSC. Al final me pone Security Boot Type Samsung. Estado del Selinux permisivo.
He seguido los pasos del tuto para el root de la vega. Algo de ayuda por favor, me ha pasado lo mismo que ha otro compañero y ambos veniamos de Orange...
EDITO 2: Segun entiendo leyendo mas en profundidad, me he decidido a poner al 4.3 directamente. Eso eliminará el supersu y aunque no cambie el CSC, mi movil creo, no ha subido contadores, con actualizar desde odin cada futura versión, (ya que mi único propósito es tener rom stocks), no tendré problemas...del kies pasaré como siempre. ¿Es correcto? Supongo que incluso podría tratar de rootearlo en el futuro con vroot...Tengo el corazón en un puño, pero desde luego la lección es clara, paso de Samsung en el futuro y para siempre.
EDITO 3: Ha pasado el flasheo a 4.3 Stock sin problemas, ahora está con la carga de aplicaciones le hare un reseteo de fábrica para quitar la personalización y fuera. Espero vuestra ayuda mañana. Otra lección es no ponerme a hacer estas cosas en horarios tan poco convenientes para urgencias...
EDITO 4: Bueno, ya tengo la 4.3. El estado me pone oficial (donde el imei), Selinux enfourcing y boot samsung, creo que está todo bien incluso para intentar un rooteo (ya con vroot), así cambiar el csc y tener ota, pero vamos que me la sopla si lo puedo hacer por odin, tardo hasta menos...