Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/13, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
El Xiaomi tiene 2 versiones , la version con Snapdragon 800AB o la version con Tegra 4 , la Tegra 4 no tiene compatibilidad con nuestras redes LTE, por todo lo demás es exactamente igual , creí leer por ahi , que Xiaomi primero queria vender la version Tegra , por lo que no se si ya está en venta la version Snapdragon , el resto del movil funciona perfectamente , lo unico que no me gusta , es que le pasa como al Xperia Z1 , peca de un tamaño excesivo , dicen que se acerca y mucho al Note 3 , y yo si quisiera un movil de ese tamaño....pillaria el Note 3 que almenos tiene pantalla de 5,7....

Perdon por el offtopic.
El Mi3 para mediados del mes que viene según fuente oficial xiaomi. Lo sigo y bastante :p

A lo que me refiero es que el G2 ya está en nuestro mercado, y tendrá sus muchas virtudes y sus pocos fallos, pero podemos tener una idea de cómo funciona por la experiencia de muchos compañeros e incluso de trastearlo un poco en alguna tienda. En cambio del Mi3 todo es sobre el papel, no sabemos de la experiencia de nadie por que nadie lo tiene, y eso me tira un poco para atrás

Por eso el G2 va en cabeza en mi elección, a falta de un precio compatible
Responder Con Cita