Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/08, 00:23:10
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moisito Ver Mensaje
Hola Natxocc:
Antes que nada, muchas gracias por el enorme esfuerzo realizado.
La gente como tú es digna de admiración. "Envidia sana"
Todavía no he metido tu rom, pero ten seguro que cuando tenga algo de tiempo la probaré.
He visto que vas a ampliar la carta de carnes y pescados con una delicatessen de Fabliv (Action Screen). Ese programita está muy bien y a la gente le será de mucha utilidad para un acceso rapido a varias funciones. Hace tiempo que lo uso y estoy encantado con él.
Salud2 y lo dicho: Eres un crack ¡¡¡¡
Adjunto imagen de mi Actión Screen
Acabo de actualizar el post de carnes y pescados con el nuevo GControl y el LongPressEndKey E.E.

El último funciona igual que el clásico pero en vez del clásico, sale la nueva opción de la imagen. (ni lo he probado, no me ha dado tiempo. He creado y modificado los archivos al "vuelo". Si veis que da algun error decirmelo que lo corrijo)

Cita:
Originalmente Escrito por deCorvett Ver Mensaje
Bueno, pues aquí está mi aportación...

Para los sosos como yo, que nos gusta el touchflo tal y como viene de fábrica, el tema original. Mola, porque no pisa el rapidísimo Manila 1.20.
Bien. Intentare ponerlo en carnes y pescados aunque antes revisare los archivos para que no existan posible incompatibilidad en alguno.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
hola natxocc, te comento mi experiencia con la bateria hoy sin el answerkeys disabler:
- Como siempre a las 8.30 desengancho el movil del cargador.
- Me voy al curro y pongo BT del coxe pa hablar 20min hasta llegar al curro, una vez en el curro,y una hora despues(sobre las 10)me doy cuenta que se me habia olvidado quitar el BT(pero la diamond puesta en suspensión) y cuando la voy a encender pa quitarlo...la tenia al 54%!!
-Despues un par de llamadas de 5-6minutos cada una.
- un par de sms como mucho.
- y un toqueteo, pero muy poco.
-ah!se me olvidaba, una ultima llamada antes de entrenar a las 20h de unos 25 minutos.
Y el resultado ha sido el siguiente: cuando he terminado de entrenar, sobre las 22:30h he ido a coger la diamond y..estaba apagada,habia muerto!!no llego ni a 14h de autonomia!!
Lo que me pasa es normal?como puede ser que os dure la bateria 2, 3 o incluso 4 dias?acaso no la usais?cuando hablais de uso minimo quiere decir que no la tocais casi,verdad?
Y por ultimo, puede ser que mi bateria este defectuosa?o lo que pasa esque le doy mucha caña a mi diamond?
Por desgracia la bateria de 900 mA no da para mas. Incluso afirmaría que con la ROM HTC oficial se quedara tiesa antes de entrenar. Haz la prueba.

Mis pruebas de 3,5 días fueron sin apenas uso, por supuesto ni wifi ni bluetooth ni llamadas. Modo suspendida y alguna consulta para ver el estado de la batería.

Siempre que hago pruebas de batería la hago desde el mismo punto y con la misma base como comento, ya que las coberturas, los tiempos de uso, etc... son muy cambiantes y pueden influir mas o menos.

Si realmente quieres más autonomia no tendrás mas remedio que comprar una de esas de 1350 mA o incluso de 1800 (no te recomiendo esta ultima) o si tan critico es, renunciar a la Diamond. No se puede hacer más.
Responder Con Cita