Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
yo hace tiempo que no lo sigo intentando por falta de tiempo, pero es que es rarisimo
cuando lo hacia estoy seguro de que no se me escapaba nada y el problema salia al instalar la segunda ROM, no se...
lo que si recuerdo (por si no lo puse en su dia y si sirviese de ayuda) es que una vez hecho todo el proceso y sin instalar la ROM secundaria, si seleccionaba la secundaria en el boot menu autamaticamente se arrancaba la primaria, exactamente lo mismo que pasaba cuando ya habia instalado la segunda... era como si aun habiendola instalado no se hubiese instalado... no se si me explico...
 Cita: Originalmente Escrito por kingknuts Ver Mensaje
si eso si me paso pero bueno igual un video tutorial (si es posible) no estaria mal.
Un videotutorial para esto es absurdo, se aprecia mucho mejor sin necesidad de forzar la vista viendo las capturas de pantalla que proporciono.

Yo sigo insistiendo en que si os pasa eso, es porque las rutas que hay en vuestro settings.ini no son del todo correctas, o habéis modificado archivos de texto con un editor no compatible con Unix o cualquier otra cosa que se os escape a vosotros hacer y que también se escapa de mi intuición.

Al arrancar la ROM secundaria, NUNCA, repito, NUNCA, nunca se interferirá en el sistema, ni los datos* ni la caché de la ROM primaria. Si es así, algo hay mal hecho en todo lo contenido en la carpeta bootmenu. Yo os he dado todas las posibilidades, en post anteriores ya he mencionado qué puede ocurrir. Por lo que decís, es como si hubierais metido el mismo RAM disk para ambas ROMs, cosa que está mal hecha y los síntomas que describís se deben a eso. A cada ROM le corresponde un disco de inicio de RAM distinto.

* Cuando todo funcione bien, notaréis aún así que hay cierta parte de los datos de ambas ROMs que se dañan o corrompen. Solo es la pequeña parte de los datos que se almacenan en .android_secure, como ya comento en el tutorial. Estos datos corresponden mayoritariamente a los proveedores de contenido (carátulas de disco, información de intérprete y pistas MP3…).
Responder Con Cita