Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 22:53:36
requemao requemao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global stable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enviar Xperia Arc S (root, BL abierto, custom ROM/kernel) al SAT: He cerrado BL pero ¿qué me falta por hacer?

Después de una larga historia, que no sé a cuántos interesará...
(Click para mostrar/ocultar)
(el final de la historia es que gasta muchísima batería y se calienta incluso estando apagado)
...tengo claro que mi Xperia Arc S de Vodafone tiene un problema de hardware y he decidido mandarlo al SAT puesto que aún está en periodo de garantía.

Tras mucho ojear el foro he conseguido "cerrar" el bootloader (lo pongo entre comillas porque, si he leído bien, en realidad el BL sigue abierto pero se muestra como si estuviera cerrado). He flasheado un kernel oficial, y lo siguiente que he intentado es "revodafonizarlo".

A falta de una ROM oficial de Vodafone (la que hay en http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...1-vodafone.zip se me ha roto a mitad de descarga ya 7 veces) he flasheado una stock ROM genérica europea y seguidamente he actualizado con PC Companion. Pero esta actualización no me ha puesto el logo de inicio de Vodafone, e imagino que habrá otras cosas que ahora se me escapan y que tampoco estén como debieran. Por ejemplo, la radio: ¿se supone que al flashear la ROM genérica se ha actualizado también la radio?

En definitiva, ahora tengo el bootloader aparentemente cerrado y una ROM oficial aunque sin los logos de Vodafone, y salta a la vista que he estado trasteando con la ROM y tal. Más aún, la pestañita que cubre el punto de prueba (test point) usado para abrir el bootloader muestra pequeñas marcas de cuando la quité, y si el técnico no hace la vista gorda sabrá que he estado hurgando ahí.

¿Tendré problemas para que me lo reparen en garantía? ¿Hay algo más que se me haya escapado hacer?
Responder Con Cita