Cita:
Originalmente Escrito por marcosrrff
hola a todos.
Quería comentaros un problema que tengo con el SII de mi mujer.
Un día se lo dejó en la calle y llovió bastante. El caso es que el teléfono se averió. No hubo manera de volver a arrancarlo por más que le hice. Pasado un mes vi una tienda, INNOVAGAMES, que lo reparaba y lo llevé.
Me comentaron que tenía solución, que por 69€ me lo arreglaban. A mi mujer le gustaba mucho este móvil y acepté. Al cabo de 15 días me llaman para decirme que ya lo tenían reparado, así que fui a recogerlo. Me lo entregan sin batería por lo que no puedo probarlo, pero me dan 15 días de garantía por si surge algún problema.
Ya en casa lo cargo y lo pruebo. Funciona todo, la pantalla se ve bien, todas las aplicaciones funcionan, tengo toda la información que tenía y no ha perdido nada de lo que tenía. Pero como siempre pasa no todo iba a ser bueno. El teléfono no funciona, cuando te llaman o llamas tú se bloquea, y hay que reinicializarlo quitando la batería.
Lo vuelo a llevar, y después de una semana me llaman diciéndome que no tiene solución, que se ha borrado el imei y no se puede reparar. Les digo que vale, que me devuelvan el dinero y el teléfono. Al cabo de unos días voy a buscarlo, me devuelven 59€, 10 menos, y el teléfono.
Pero resulta que el teléfono no enciende. La primera vez que me lo devolvieron funcionaba todo menos el teléfono, ahora no enciende, pero debe funcionar. Lo he enchufado al ordenador y he podido sacar todo lo que había dentro, y se me iluminan los botones inferiores, pero no consigo encender la pantalla. Si lo tengo un rato con el botón de encendido pulsado vibra y se debe apagar.
¿Alguien sabe si lo puedo recuperar de alguna manera? ¿Creéis que ha sido involuntario que ahora no funcione la pantalla y antes sí, o no ha sido involuntario para devolvérmelo tal cual lo entregué sin funcionar? ¿Puedo repararlo de alguna manera?
Muchas gracias y un saludo
Marcos
|
No solo te ha timado y cambiado alguna parte del movil (o el movil entero) sino que por no consultarnos antes...te tocara ir a consumo y meterles una denuncia por todo el orto.
Ponlo en modo download (saca la bateria 1m... ponsela de nuevo y pulsa VOL-, HOME y POWER durante 10segundos, luego pulsa VOL+) y sigue estos pasos:
Paso 2 (nos movemos los dos)
1- Bajate Odin + PIT, firm
KH3, firm
LPH,
root LPH y el
manual
2- Sigue TODOS los pasos del manual (solo asi saldra 100% OK)
Paso 3 (ya terminamos?, le dijo ella a el)
1- Nada mas encenderse el movil, vete a:
AJUSTES...
SEGURIDAD... activa fuentes desconocidas.
OPCIONES DE DESARROLLADOR... activalo y tambien,
DEPURACION DE USB y
FORZAR RENDERIZACION GPU.
2- Invitanos a una cañita ;)