Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Pues yo mismo pude disfrutar aún de parte de la conjunta de ivangijón para el mi2s. La conjunta creo que ya arrancó con los pedidos a MEDIADOS-FINALES de ABRIL y yo pude sumarme a la misma realizando mi pedido el 3 de OCTUBRE. En esa época ya solo valía un cupón de descuento, pero aún pude acogerme a las ventajas de funda de silicona gratuita, protectores de pantalla gratuitos, rom con opción en castellano y adaptador europeo. Me costó más barato que a los primeros de la conjunta porque estaba muy rebajado ( y sigue muy rebajado ).

Te vale para hacerte una idea de la línea de margen entre que inician los pedidos y la gente que puede acogerse a ella posteriormente
Pues gracias por la respuesta,me ayuda a seguir armandome de paciencia,ya que imagino que queriendo el de 64Gb y amarillo,tomara mas tiempo hasta que lo tenga.
La rom me da igual,porque creo que me voy a decantar por la version en ingles y poder tener las actualizaciones via OTA (que creo que lei que si actualizas a la version en español,las actualizaciones deberian hacerse manualmente)