|
Bueno la comunidad ya no es lo que era, muchos se han cambiado al Note 2/3 y ya no hay tanto soporte. Pero yo con la Sweet Rom estoy encantado y no necesito más, puedo aguantar con ella un año ya que funciona todo perfectamente y el móvil va mucho más fluido que en las otras 4.1.2, simplemente es concienciarse de que esto es todo lo que ha dado el Note de sí (que no es poco) y que ya no va a haber más
Yo era de los que a los 5 meses estaba ya aburrido de mi móvil y mirando otros para comprar, hasta que tuve este.
Mi Note tiene pixelaciones, sé que están ahí así que me da igual cuando las veo.
Por lo demás, el GPS es un rayo fijando satélites y me graba rutas muy precisas con la bici, la cámara, aunque puede ser algo lenta de reacciones, tiene muy buena calidad, a mí aún hay veces que me sorprende con la calidad y colores de alguna foto.
La batería, pues se puede decir que dure poco (3.5horas de pantalla en 16 horas de uso diario), pero como es reemplazable, pues tengo otra batería de recambio que me la echo al bolsillo si voy a pasar mucho tiempo fuera de casa. La del Note 2 dura prácticamente el doble que la del Note 1
Hay una cosa que sí que no me gusta del Note 1 (y que no sé si el Note 2 la tiene también). Cuando estás viendo un vídeo, en los momentos en los que hay poco "sonido" en el vídeo, el note corta el sonido y hasta que en la película no hay algo que suene un pelín más fuerte no oyes nada por los auriculares. Es algo que me disgusta aunque he aprendido a vivir con ello.
Estuve un mes usando un Lenovo A820, que si bien era más rápido y le duraba la batería un montón más, estaba deseando volver a mi Note primero por su pantalla (acostumbrado a las 16:10, cuando cojo una 16:9 me falta "altura" usándolo en horizontal, y en vertical lo veo todo muy estrecho), también por los negros nucleares de la super amoled, y luego por el GPS, cámara y fiabilidad general (el lenovo no me daba confianza como móvil de trabajo)
Aunque la verdad, es que si puedes, estírate un poco a por el Note 2, que es un movilazo y tiene muchas mejoras sobre el Note 1, además ahora con la oferta del MM a 399€ tiene que bajar de segunda mano. No creo que tardemos mucho en verlos a 250€ por aquí.
|