Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 21:37:07
crisofter crisofter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al reabrir bootloader de Sony Xperia Z

Hola a todos, acudo a vosotros por que tengo un problemón, vereis, cuando compre el móvil desbloquee el bootloader tal y como decian las instrucciones de Sony, pero al final me arrepentí de tener el bootloader desbloqueado por que no iba a instalar ninguna custom rom ni nada y queria poder actualizar a traves de pccompanion, por lo que lo volvi a bloquear con flashtool, pero lo que pasa que ahora quiero instalar la Cyanogenmod 10.1.3 y necesito desbloquear de nuevo el bootloader, por lo que he vuelto a repetir el mismo método que Sony expone en su web.
Hago todo lo que dice Sony y hasta ahi perfecto, pero el problema viene cuando el dispositivo se reinicia, sale el logo de SONY y despues XPERIA y seguidamente las lineas esas de colores cuando arranca, pero cuando está cargando de buenas a primeras las líneas esas se quedan pilladas y se reinicia el móvil, y otra vez la misma historia... el mismo logo de SONY y XPERIA y las líneas y asi se queda en un bucle infinito.
El caso es que cuando vuelvo a meter la rom .67 a traves de flashtool pues ya arranca bien, pero cuando intento otra vez desbloquear el bootloader haciendo los pasos de Sony, otra vez me vuelve a pasar lo mismo.
¿Estoy haciendo algo mal al querer volver a reabrir el bootloader?
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Última edición por crisofter Día 12/11/13 a las 21:40:37
Responder Con Cita