Al grano:
1ª prueba: Al aire libre, en zona donde no habia ni cobertura telefónica, el GPSFix tarda ¡¡ 2 segundos !! en captar 11 satelites, estoy con el 15 minutos pero no consigue conectarse, solo los "ve". Abro el GPS Test y ocurre lo mismo, ve los 11 pero no llega a conectarse, estoy 10 minutos y lo cierro. Mi gozo en un pozo.
2ª Prueba: En autovia dentro de un coche, trayecto de 30 kilometros y el mismo resultado, las dos aplicaciones ven los 11 satelites pero no se conectan.
3ª Prueba: Otra vez al aire libre, población más cercana a 5 kilometros, el GPSFix vuelve a ver 11 satelites pero sin llegar a conectar, en cambio el GPS Test ve 10 y en 2 minutos se conecta a 7, abro el gps Sygic pero no llega a coger señal. Cierro todo y voy cerca de la Autovia. Aqui ya logro coger señal con el Sygic en menos de 4 minutos, pillo un camino y vuelvo a casa, de vez en cuando lo saco del bolsillo para mirar (no tengo soporte en la bici) y no pierde señal. Cerca de población lo cierro y ya dentro lo vuelvo a abrir. En menos de 2 minutos conecta. Eso si, todoas las veces con el GPS Test y el GPSFix en menos de 2 segundos ya ven los satelites.
Conclusión: La cosa empezó mal pero al final parece ser que se arregló, pero la experiencia me dice que lo que hoy va bien mañana y en otro lugar puede llegar a desesperar.
De todas formas yo voto por que en futuras actualizaciones se incluya esa linea en el build.prop (y si no ya la incluiré yo en el mio propio), daño no creo que haga y además no pide pan.
@davidgl, suerte en Murcia...Si fuera en Tarancón no me importaria echarte una mano en lo del apartamento pero Murcia se me queda un pelín lejos.