Muy buenas a todos!!
Me he registrado en el foro sólo para agradecer a Doggy lo bien que va esta ROM. Soy poseedor todavía de un Arc S, y no me he planteado aún pasarme a la nueva generación de móviles porque lo tengo tan tuneado a mi gusto que no me apetece. Es la primera vez que cambio la ROM y tengo que decir que con esta ROM creo que todavía le he aumentado la vidaa mi móvil varios meses más

Ya el teléfono me iba medianamente bien con rom stock y greenify, pero con la ROM es flipante la fluidez que tiene. Y de consumo de batería ni digamos, despues de dos años con él, sigue durándome mucho. Pues eso, felicitarte por la ROM, apenas le encontre unos minibugs con algunas apps, pero nada importante, ya te los comentaré si eso.
Tengo amigos que abandonaron el arc y neo por lentitud y porque decian que eran "una porqueria" y se pasaron a los 2 y 4 núcleos, y con esta ROM se van a sorprender xd. Tengo un monton de cosas del Z, novedades y gran rendimiento sin gastar un duro. La guasa es que además me dura más la bateria que a ellos

Saludos!!