Llevo año y medio con él. Lo compré con toda la intención en una conjunta a un excelente precio de 475 libre. Lo exprimo al 95%. Tras este tiempo y todo el uso que le doy tengo muy claro qué cosas dejan bastante que desear. Se podría resumir en que el note 2 es perfecto. Arreglaron todas sus deficiencias:
Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo..
Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión