Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Note ahora?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/13, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Llevo año y medio con él. Lo compré con toda la intención en una conjunta a un excelente precio de 475 libre. Lo exprimo al 95%. Tras este tiempo y todo el uso que le doy tengo muy claro qué cosas dejan bastante que desear. Se podría resumir en que el note 2 es perfecto. Arreglaron todas sus deficiencias:

Pixelado criminal en vídeos en los tonos negros. Gps que conecta cuando le sale del rabo. Batería que te deja tirado demasiado a menudo. Tamaño excesivo por la elección de 16/10. Cámara MALÍSIMA con retardo de un segundo o algo más desde que disparas hasta que saca la foto. Si haces fotos de cosas muertas o muy quieras puedes hacer fotos muy muy buenas, para cualquier cosa que respire estas haciendo 15 fotos para sacar una decente. Bolígrafo con desajuste respecto a la zona apoyo. Tu apoyas en un sitio y pinta unos milímetros lado. Y eso varía según el ángulo de apoyo..

Cómo digo, todo esto fué arreglado en el note 2. Si te lo ofrecen cómpralo sin pensarlo. Yo sigo con el note 1. Pero voy a jubilarlo por un Xiaomi. Hoy día tengo claro que mínimo para trabajar son 5 pulgadas. No menos, no más. Suerte con tu decisión
Hola, a mi no me salen los pixels, el retardo de la camara lo han tenido siempre los moviles, los unicos que he tenido con disparo rapido son , el S3 y el galaxy nexus(el s3 lo tiene mi mujer), los demas todos o la grna mayoria tienen ese retardo, y el s-pen a mio no tiene el desajuste que comentas, y los juegos los mueve mucho mejor que mi antiguo galaxy nexus

sl2
Responder Con Cita