Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/10, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
4zure 4zure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Disculpa, se me fue el santo al cielo... aquí la tienes:

Aplicación de Tussam en APK

Está probada en mi HTC G1 y funciona sin problemas, tanto por wifi como por 3G. Como te comentaba, necesitarás la app que le indicaba al otro compañero en posts anteriores, pero es instalarla del Market, luego el APK de Tussam y a funcionar.

Si tienes algún problemilla no dudes en avisar
Muxas gracias compañero! Al final he conseguido hacerlo yo como tu me dijiste (soy de los que le gusta saber hacer las cosas) he utilizado el formulario y le puse el link al jad y todo perfecto teniendo instalada la apli que comentaste.
Asi q imagino será la misma apli, la de buscar linea y parada y te dice el tiempo que queda (mi problema es que no encontraba esa aplicación en la web). La verdad es que está genial esto, cuando vea una nueva apli en java que merezca la pena, con esto se puede aprovechar de maravilla. Muchas gracias!

Llevo 2 días con el nexus y no veas la de cosas q estoy aprendido sobre android. Esto foro es la lexe y encima en español

Así me ha quedado a mi:
http://dl.dropbox.com/u/7462910/Isae.apk

PD: Sabes de dnd puedo conseguir la aplicación SevillaInfo, esa te da informacion sobre sevici está en el market de pago.

Última edición por 4zure Día 12/06/10 a las 03:43:47.
Responder Con Cita