Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/10, 02:00:59
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Van una serie de preguntitas que no se si se han resuelto pero leer tanta informacion y sacar algo en limpio que me valga es dificil.

En primer lugar me baje el SDK fui a ejecutar el SDK.exe y me dice que no tengo el JDK instalado. Es obligatorio para el flashroot? Yo por si acaso lo he instalado.
Lo que no se si no tengo que tocar para nada el SDK.exe o he de ejecutarlo antes de hacer lo de flashroot.

supongamos que instalo la EPF21B himen
Una vez rooteado y con suerte de que todo valla bien instalo el recovery de cyamo.
y en este punto tendre mi rom antigua pero con 512 de ram y root? o ya no tendre mi antiguo SO?.

suponiendo que el rooteo sale bien pero el recovery falla puedo intentarlo tantas veces como quiera sin tener un pisapapeles caro?

Y por ultimo he de hacer algo en especial antes de instalar la 1º room un nadbackup y wipe instalo la nueva rom desde la sd del telefono sin necesidad de PC y ya?.

mañana rooteare el movil espero aprender y dejar de ser un noob en el tema sin cargarme el movil.
Un Saludo y gracias.

EDIT: Ahh y con Windows 7 no hay problema no? que no especifica version de windows en ningun momento. Un saludo

Última edición por ArcangeSP Día 12/06/10 a las 02:05:23
Responder Con Cita